43 OFICINAS Y CONSULTORIOS

Alabama, Medellin

Descripción de la Propiedad

Encuentra en 43 Oficinas y Consultorios un lugar en donde todo es posible.

Indudablemente Sabaneta se ha convertido en uno de los municipios de Medellín más apetecidos para la construcción de proyectos de vivienda, sin embargo, y debido al gran crecimiento que el municipio ha presentado en los últimos años, los centros de negocios, las empresas, oficinas y consultorios, también obtienen cada vez más espacios en este gran lugar.

43 Oficinas y Consultorios hará parte de este grupo de proyectos en Sabaneta que le apuesta a la innovación con una torre de 10 pisos en la que estarán ubicados 43 consultorios y 44 oficinas.

El proyecto estará ubicado además en una zona en donde se construirán varios locales comerciales y un proyecto residencial que constará de dos torres de apartamentos.

Entre las muchas ventajas del proyecto también se destacan su fácil acceso por la Avenida Las Vegas y la Avenida el Poblado, lo que indudablemente contribuirá al flujo de tráfico que se pueda presentar en toda la zona.

Descubre en 43 Oficinas y Consultorios un sitio diferente y estratégico que le aportará desarrollo y valor inigualable a Sabaneta y a tu empresa.

PRECIOS DESDE: 175.600.000

Planos

Mapa

Calificación

Calificación General
¡Gracias! Por favor agrega una descripción a tu calificación

Contactar Agente


Propiedades Similares

Nueva
COP 206,000,000

VITHA-OFICINAS

Itagüí
  • Área:
    Desde 25 m2
Nueva
COP 375,600,000

35 PALMS

El Poblado
  • Área:
    Desde 48 m2
  • Baños:
    1

0 Shares
Share
WhatsApp
Email