LA INVERSIÓN SIEMPRE SERÁ UNA ESTRATEGIA GANADORA

Multi Homes 05/03/2019

Para invertir en Colombia desde el exterior no hace falta ser millonario.

Muchas personas consideran que invertir en Colombia viviendo en Estados Unidos, Canadá u otros países, es un proyecto impensable y sobre todo con grandes limitantes. Pero la realidad esta muy lejos de esta teoría.

Invertir desde el extranjero es tener la posibilidad de generar ingresos extras o tener una opción a futuro para vivir en el regreso al país natal.

Lo positivo de toda esta inversión es que siempre se vuelve más sencilla cuando es en propiedad raíz, ya que, al invertir sobre planos, su inmueble se valorizará y usted ganara un poco de tiempo para poder pagar la deuda y empezar a recibir un dinero extra por concepto de arriendo o cualquier negocio que desee colocar, sí lo que compró es un local comercial.

Y es que la posibilidad de adquirir un inmueble y sacarle provecho como segundo hogar y que además genere renta está seduciendo a personas que buscan proyectos en el exterior.

Esta dinámica ha venido tomando mucha fuerza en ciudades principales como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Eje Cafetero, entre otras ciudades principales y es gracias a la facilidad de brokers como MultiHomes que es posible cumplir sueños de inversión en Colombia.

Muchas personas encuentran en la inversión en propiedad raíz esa forma de apalancarse económicamente y tener a un futuro opciones rentables y seguras de entrada de dinero.

Según la revista Portafolio “Este año, la apuesta de la inversión en finca raíz tienen un componente relacionado con la política de Estado, especialmente en vivienda de interés prioritaria (VIP) y en vivienda de interés social (VIS), es decir, hasta $57,9 millones y hasta $111,8 millones, respectivamente. El Gobierno, en medio de los inconvenientes fiscales, los respaldó y no fueron tocados por la Ley de Financiamiento. De hecho, hace unos días se anunciaron 32.000 cupos del programa Mi Casa Ya para este año, además, con el apoyo del subsidio a la tasa….

También hay un mercado de activos inmobiliarios diferentes como locales, oficinas y bodegas, que cada vez son más asequibles para las personas naturales a través de la participación de los fondos de inversión. Igualmente, con los programas del Gobierno, como Semillero de Propietarios (que es un leasing habitacional o arriendo con opción de compra) y Casa Digna Vida Digna (que apoya el mejoramiento de vivienda), se espera que más gente tenga un abanico de posibilidades de inversión.”

Si quieres saber cómo realizar inversión en propiedad raíz en Colombia y contar con un equipo de asesoras que están capacitadas y con información de primera mano por parte de las diferentes constructoras y financieras, comunícate con nosotros en el Teléfono: (718) 426-9216 o por medio de nuestro correo electrónico:informacion@multihomesny.com

Acerca del Autor

Dejar una Respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Shares
Share
WhatsApp
Email