INVERTIR EN PROPIEDAD RAIZ

Multi Homes 12/02/2019

Invertir nunca había sido tan fácil como ahora gracias a todas las opciones disponibles para que la gente realmente aproveche sus ahorros para lograr los sueños y metas para el futuro.

¿No puede ahorrar para convertirse en inversionista? Considere su devolución de impuestos para empezar a invertir en propiedad raíz en Colombia como un profesional.

De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS), la devolución promedio de impuestos en 2018 fue de cerca de $3,803. Esa cifra es más que suficiente para abrir una cuenta de inversiones y empezar a invertir sus ahorros para el futuro. De hecho, es posible empezar a invertir con mucho menos.

Es un año interesante para los inversionistas, ahora estamos en lo que los expertos llaman un mercado en auge, un mercado en el que los precios de las viviendas y de las inversiones están aumentando y las personas se han interesado cada vez más en invertir.

Su devolución de impuestos puede ser su entrada al mundo de las inversiones:

-Tan pronto como reciba su devolución de impuestos este año abra una cuenta de ahorros en Colombia. (En MultiHomes te apoyamos en todo este proceso)

-Cuando tenga una cuenta, usted podrá empezar a depositar sus ahorros en la misma y con ello, empezar a tener movimientos financieros de valor en Colombia.

-La devolución de impuestos es sólo el punto de arranque. Una vez usted abre una cuenta de ahorros usted empezar a revisar posibles ciudades en las cuales usted quiere invertir y luego seleccionar las zonas. En MultiHomes contamos con alianzas con las constructoras más importantes del país: Bienes y Bienes, Jaramillo Mora, Colpatria, Marval, Camu, Amarilo, Asul, entre otras más.

-Sus finanzas se van a transformar porque usted empezará a ser un inversionista con metas de largo plazo.

Invertir en propiedad raíz en Colombia puede ser una gran alternativa cuando los mercados de valores tienen alta volatilidad y bajas tasas de interés. La inversión en Colombia puede dar grandes tasas de retorno si estamos bien informados y enfocados en la razón de ser por la cual queremos invertir. Te queremos comentar cuales son las ventajas de la inversión en Colombia, porque invertir tus taxes y por cuales entidades te ayudamos nosotros a solicitar crédito, si así lo requieres.

En MultiHomes estamos enfocados en hacer realidad sus sueños y en maximizar su inversión. Para mayor información, comunícate con nosotros al (718) 426-9216 o al correo electrónico informacion@multihomesny.com

Acerca del Autor

Dejar una Respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Shares
Share
WhatsApp
Email