¿Porque invertir en Itagüí – Medellín?

Multi Homes 30/03/2017

La inversión en Itagüí – Medellín no para, de acuerdo a comunicado del diario el colombiano para finales de marzo, la Alcaldía de Itagüí y el Área Metropolitana firmarán un convenio para iniciar la compra de predios con el fin de construir el complejo vial de la glorieta de Pilsen, que busca descongestionar este sector del sur del Valle de Aburrá, por donde circulan a diario entre 22 mil y 24 mil automotores.

El alcalde de Itagüí, León Mario Bedoya, dijo que en estos momentos están concretando los predios que se tendrán que demoler para realizar esta obra.

Área Metropolitana aportará, para este proceso inicial de compras, 5.000 millones de pesos y el Municipio de Itagüí, 4.000 millones de pesos.

El mandatario dijo que, por los problemas de movilidad que hay en el lugar, en especial en horas pico, la prioridad será la compra de predios del costado occidental, desde la glorieta de Pilsen hasta la esquina de Induamérica.

La idea, según el alcalde Bedoya, es que, una vez sean demolidos, se construya un tercer carril, así no esté el puente, para solucionar el problema de movilidad que hay allí, ante el crecimiento urbanístico que presentan los alrededores como el municipio de La Estrella, el suroccidente de Itagüí y el corregimiento San Antonio de Prado, de Medellín.

El alcalde indicó que, inicialmente, la prioridad será la compra de 50 predios, pero están esperando que en abril estén los diseños definitivos.

El costo del intercambio está calculado inicialmente, entre 50 mil y 55 mil millones de pesos. Según Bedoya, será financiado con recursos que tiene Itagüí ahorrados en el Área Metropolitana, más dineros aportados por la misma Área Metropolitana y el resto será parte de un empréstito que Itagüí tramita para obras metropolitanas. También se esperan aportes de la Gobernación de Antioquia

Esta mega obra indica que es la hora de invertir en Itagüí Medellín, algunos de nuestros proyectos ubicados en esta área son: Reserva del Parque, Reserva del Bosque, Bahía Grande, Pacífica y Entrehojas, no obstante, esto quiere decir que quien invierta en alguno de estos proyectos lograra incrementar la valorización a futuro de su inmueble, tendrá una excelente ubicación y más allá lograra tener retorno de la inversión más pronto de lo que puede desear.

Porque seguir pensándolo y no actuar de una vez, en MultiHomes tenemos un grupo de asesores que le ayudaran a lograr la mejor inversión y hacer su sueño realidad de tener Casa En Colombia. Te esperamos en nuestra oficina ubicada en 81-12 Roosevelt Avenue 2do Piso, Jackson Heights NY 11372 o llámanos (718) 426-9216 y (347) 583-0502 para que juntos encontremos ese beneficio al cual tienes derecho y que se ajusta a tu perfil de cliente ó contáctanos vía online.

Acerca del Autor

Dejar una Respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

5 Shares
Share5
WhatsApp
Email