COLOMBIA ES EL SEGUNDO PAIS QUE MAS CRECE EN LA REGION DE SUDAMERCIA

Multi Homes 19/03/2019

En los últimos años América Latina ha experimentado diferentes retos en materia economía. Países como Argentina, Ecuador y Brasil han sufridos crisis económicas difíciles. Sin embargo, Perú, Chile y Colombia ha generado un ambiente diferente en su economía.

Colombia es un país que hasta el día de hoy no ha tenido una hiperinflación, ha tenido muchas desaceleraciones en su economía, pero no ha sufrido tanto, por el contrario, su ritmo de crecimiento económico a resistido choques tanto internos como externos. Es actualmente el segundo país que más crece después de Perú en la última década.

Es todos los cambios que se han generado desde adentro hacia afuera que hacen que hoy, Colombia sea uno de los países mas atractivos para invertir en Latino América. La mano de obra calificada, el empuje de su gente, la apertura a nuevos mercados y definitivamente las constantes actualizaciones en tecnología lo hacen un lugar perfecto para invertir.

Ahora bien, los terrenos, los nuevos proyectos en pro de mejorar vias y espacios públicos también ha generado un ambiente positivo no sólo para quienes viven en el país, sino también para quienes lo visitan.

Desde MultiHomes, queremos conectar a todos los colombianos con su hogar, acercarlos a todas las cosas positivas que ofrece invertir en las raíces. Ciudades como Medellín, que ahora es considerada la ciudad más innovadora, Cali, la más conocida como la capital de la salsa y por supuesto Bogotá, nuestro mayor centro de negocios y de política en Colombia, entre otras ciudades que también enamoran.

Sabemos que todos tenemos un apego que se nos activa cuando vivimos por fuera de donde son nuestras raíces. Por eso los invitamos a navegar en nuestro mundo digital y encontrar ese proyecto con el que hace click tu corazón y tu mente. Revisar esa ciudad que tanto te interesa, las cosas nuevas que podrás encontrar y el sector en el cual te sueñas invertir o vivir. Si quieres más información comunícate con nuestro equipo de asesoras al (718) 426-9216 o a nuestro correo electrónico informacion@multihomesny.com

Acerca del Autor

Dejar una Respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Shares
Share
WhatsApp
Email