Blog

Cuatro proyectos de movilidad sostenible en el Valle de Aburrá sur

MULTI HOMES 26/03/2018

De acuerdo al reporataje en el portal web de Caracol Radio, el director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto, firmó con los alcaldes de Envigado, Raúl Eduardo Cardona; Itagüí, León Mario Bedoya; Sabaneta, Iván Alonso Montoya, y La Estrella, Johnny Alexander García, los convenios marco para cuatro obras de infraestructura vial en el sur del Valle de Aburrá.

Leer Más

El 2018 es un excelente año para invertir en el Caribe colombiano

Marca Colombia 08/03/2018

De acuerdo con el artículo de la página web de marca Colombia nos informa que el constante crecimiento de la economía del Caribe colombiano, sumada al desarrollo de la infraestructura, han llamado la atención de importantes empresas nacionales e internacionales que ven en la región el lugar ideal para la apertura de centros logísticos y la construcción de parques empresariales, puertos y hoteles.

Leer Más

5 ejercicios para ser más feliz según Laurie Santos, la profesora de la Universidad de Yale

Multi Homes 07/02/2018
BBC

“La ciencia nos ha mostrado que ser feliz requiere un esfuerzo intencional”, dice la psicóloga Laurie Santos. “No es fácil, hay que dedicarle tiempo”, asegura en conversación con BBC Mundo.

Santos es profesora de la Universidad de Yale en New Haven, Estados Unidos, donde imparte el curso “Psicología y Buena Vida”. Con más de 1.200 alumnos inscritos, su clase se convirtió en la más popular en los tres siglos de historia de Yale.

Leer Más

¿Cuántas horas debe trabajar para no estar estresado?

Multi Homes 07/02/2018

Las obligaciones laborales, las deudas, la rutina diaria, reuniones, proyectos y plazos de entrega pueden convertirse en un terreno fértil para el estrés. Este es uno de los males de la sociedad moderna y la misma Organización Mundial de la Salud señala en una nota informativa de noviembre de 2017 que la salud mental de los trabajadores debería ser prioridad en una política pública de salud.

Leer Más

8 consejos prácticos en el momento de Reembolso de Impuestos

Multi Homes 06/02/2018

En 2018, el retorno promedio de impuestos recibido por una persona en Estados Unidos fue de $2,900. Si usted es una de las personas que recibe una devolución de impuesto al momento de diligenciar sus planillas, piense cuidadosamente antes de gastarlo. Está bien tener un poco de diversión, sin embargo, la mayoría de su reembolso debería utilizarlo para invertir es su futuro. Los siguientes consejos le mostrarán cómo utilizar su reembolso de impuestos con prudencia.

Leer Más

¿Sabe usted si debe declarar renta en el 2018? Revise este decreto

Multi Homes 01/02/2018

Si sus ingresos brutos en este 2017 superan los $44.603.000, es decir, salarios mayores a $3.716.916 mensuales, si las compras y consumos fueron mayores a $44.603.000 o si su patrimonio bruto al término de 2017 excede los $147.366.000, entonces vaya haciendo sus cuentas para que la planeación tributaria de 2018 le permita tener todos los soportes, pagos a medicina prepagada, ahorro en vivienda, pagos a familiares que dependan económicamente de usted, con el fin de lograr que la presentación de su declaración de renta le salga lo más favorable.

Leer Más