Blog

COLOMBIA ES EL SEGUNDO PAIS QUE MAS CRECE EN LA REGION DE SUDAMERCIA

Multi Homes 19/03/2019

En los últimos años América Latina ha experimentado diferentes retos en materia economía. Países como Argentina, Ecuador y Brasil han sufridos crisis económicas difíciles. Sin embargo, Perú, Chile y Colombia ha generado un ambiente diferente en su economía.

Colombia es un país que hasta el día de hoy no ha tenido una hiperinflación, ha tenido muchas desaceleraciones en su economía, pero no ha sufrido tanto, por el contrario, su ritmo de crecimiento económico a resistido choques tanto internos como externos. Es actualmente el segundo país que más crece después de Perú en la última década.

Es todos los cambios que se han generado desde adentro hacia afuera que hacen que hoy, Colombia sea uno de los países mas atractivos para invertir en Latino América. La mano de obra calificada, el empuje de su gente, la apertura a nuevos mercados y definitivamente las constantes actualizaciones en tecnología lo hacen un lugar perfecto para invertir.

Ahora bien, los terrenos, los nuevos proyectos en pro de mejorar vias y espacios públicos también ha generado un ambiente positivo no sólo para quienes viven en el país, sino también para quienes lo visitan.

Desde MultiHomes, queremos conectar a todos los colombianos con su hogar, acercarlos a todas las cosas positivas que ofrece invertir en las raíces. Ciudades como Medellín, que ahora es considerada la ciudad más innovadora, Cali, la más conocida como la capital de la salsa y por supuesto Bogotá, nuestro mayor centro de negocios y de política en Colombia, entre otras ciudades que también enamoran.

Sabemos que todos tenemos un apego que se nos activa cuando vivimos por fuera de donde son nuestras raíces. Por eso los invitamos a navegar en nuestro mundo digital y encontrar ese proyecto con el que hace click tu corazón y tu mente. Revisar esa ciudad que tanto te interesa, las cosas nuevas que podrás encontrar y el sector en el cual te sueñas invertir o vivir. Si quieres más información comunícate con nuestro equipo de asesoras al (718) 426-9216 o a nuestro correo electrónico informacion@multihomesny.com

Leer Más

5 RAZONES PARA INVERTIR EN PROPIEDAD RAÍZ CON MULTIHOMES

Multi Homes 19/03/2019

A veces escuchas la palabra bróker o inversión en Colombia desde el extranjero y no es muy claro que significa. Por eso en MultiHomes queremos que todo para ti sea fácil, sencillo de entender y sobre todo claro.

Broker es una empresa que es intermediaria entre una empresa y los compradores, en el caso de los brokers de las constructoras en el exterior, somos quienes tenemos la posibilidad de vender propiedad raíz en Colombia (que es nuestro caso) a colombianos que están en el exterior, sin que, para estos últimos, sea un SOBRE COSTO en el valor del bien inmueble.

Dejando claro este término, MultiHomes nace como una broker que quiere acercar a los colombianos que viven en Estados Unidos a cumplir el sueño de tener un lugar en su país natal.

Sabemos que elegir con qué empresa hacer todo el proceso de seleccionar el proyecto de apartamentos nuevos, la precalificación del crédito, aprobación y escrituración, requiere de un análisis cuidadoso. Teniendo eso en cuenta queremos que conozcas cuáles son los motivos para que nos elijas:

  1. Respaldo: contamos con el apoyo y respaldo no sólo de las mejores constructoras a nivel nacional (Bienes y Bienes, Jaramillo Mora, Camu, Amarilo, Colpatria, Marval, Asul, entre otras) sino también con las financieras mas robustas a nivel nacional (Bancolombia, BBVA, Giros y Finanzas, etc).
  2. Variedad de proyectos: gozamos con una diversidad de opciones en proyectos inmobiliarios en todo el país, con esto, te aseguramos una amplia oferte de propiedades para que puedas elegir el proyecto que más te guste.
  3. Contacto directo: tenemos una línea nacional que te permitirá comunicarte con nosotros sin ningún contratiempo (718) 426-9216 y ser atendido por nuestras asesoras que están capacitadas para resolver todas esas dudas o inquietudes que tienes sobre tu próxima inversión.
  4. Acceso a más servicios: con nosotros podrás adquirir tu crédito de vivienda para comprar tu inmueble en cualquier parte de Colombia y también podrás solicitar tu apertura de cuentas de ahorro.
  5. Administrar tu dinero: nosotros te asesoramos en todo el proceso de administración de dinero en Colombia, con el fin de que no necesites intermediarios en el proceso.

Con estas 5 razones estamos seguros de que tu elección será mucho más fácil de tomar. En MultiHomes te acompañamos en cada paso de tu compra, además, entendemos la importancia que tiene esta decisión para tu futuro financiero y, por supuesto, familiar. Comunícate con nosotros al número teléfono: (718) 426-9216 o vía Correo Electrónico: informacion@multihomesny.com

¡Queremos hacer realidad tus sueños!

Leer Más

LA INVERSIÓN SIEMPRE SERÁ UNA ESTRATEGIA GANADORA

Multi Homes 05/03/2019

Para invertir en Colombia desde el exterior no hace falta ser millonario.

Muchas personas consideran que invertir en Colombia viviendo en Estados Unidos, Canadá u otros países, es un proyecto impensable y sobre todo con grandes limitantes. Pero la realidad esta muy lejos de esta teoría.

Invertir desde el extranjero es tener la posibilidad de generar ingresos extras o tener una opción a futuro para vivir en el regreso al país natal.

Lo positivo de toda esta inversión es que siempre se vuelve más sencilla cuando es en propiedad raíz, ya que, al invertir sobre planos, su inmueble se valorizará y usted ganara un poco de tiempo para poder pagar la deuda y empezar a recibir un dinero extra por concepto de arriendo o cualquier negocio que desee colocar, sí lo que compró es un local comercial.

Y es que la posibilidad de adquirir un inmueble y sacarle provecho como segundo hogar y que además genere renta está seduciendo a personas que buscan proyectos en el exterior.

Esta dinámica ha venido tomando mucha fuerza en ciudades principales como Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Eje Cafetero, entre otras ciudades principales y es gracias a la facilidad de brokers como MultiHomes que es posible cumplir sueños de inversión en Colombia.

Muchas personas encuentran en la inversión en propiedad raíz esa forma de apalancarse económicamente y tener a un futuro opciones rentables y seguras de entrada de dinero.

Según la revista Portafolio “Este año, la apuesta de la inversión en finca raíz tienen un componente relacionado con la política de Estado, especialmente en vivienda de interés prioritaria (VIP) y en vivienda de interés social (VIS), es decir, hasta $57,9 millones y hasta $111,8 millones, respectivamente. El Gobierno, en medio de los inconvenientes fiscales, los respaldó y no fueron tocados por la Ley de Financiamiento. De hecho, hace unos días se anunciaron 32.000 cupos del programa Mi Casa Ya para este año, además, con el apoyo del subsidio a la tasa….

También hay un mercado de activos inmobiliarios diferentes como locales, oficinas y bodegas, que cada vez son más asequibles para las personas naturales a través de la participación de los fondos de inversión. Igualmente, con los programas del Gobierno, como Semillero de Propietarios (que es un leasing habitacional o arriendo con opción de compra) y Casa Digna Vida Digna (que apoya el mejoramiento de vivienda), se espera que más gente tenga un abanico de posibilidades de inversión.”

Si quieres saber cómo realizar inversión en propiedad raíz en Colombia y contar con un equipo de asesoras que están capacitadas y con información de primera mano por parte de las diferentes constructoras y financieras, comunícate con nosotros en el Teléfono: (718) 426-9216 o por medio de nuestro correo electrónico:informacion@multihomesny.com

Leer Más

¿COMPRARÍA UN BOMBILLO QUE EMITE TRES TONOS DE LUZ DIFERENTES?

Multi Homes 05/03/2019


La tecnología evoluciona a una velocidad casi impensada. Hoy, con tan solo encender y apagar un bombillo desde su ‘switch’ o través de un sensor, es posible ambientar un espacio con tonos diferentes de luz blanca o cálida.

La tecnología “SceneSwitch” le permite a los usuarios tener tres ambientes diferentes en su casa u oficina. Esto, gracias al desarrollo LED que incluyen estos focos, que a diferencia de los ahorradores promedio sólo tienen un tipo luz: fría o cálida.

Estas bombillas tienen como objetivo que las personas inmediatamente pasen de un ambiente de luz fría a los que proporciona la natural o ámbar.

Al probar el bombillo se verificó que funciona igual en una lámpara que en un plafón tradicional, que se encuentra en una habitación, baño, cocina, sala o comedor de un hogar. Es decir, para generar cualquiera de los tres ambientes con los que cuentan estas bombilllas solo se necesita un interruptor o “switch”,  y encenderlo y apagarlo. Es importante aclarar que no hay que utilizar instalaciones especiales o un regulador de luz, conocido como dimetizador, usado para controlar la cantidad que emite una fuente lumínica.

Además, los focos se encienden en el último color en el que se usó, lo que es denominado como memoria del bombillo.

Temperatura del color

Para entender el funcionamiento de este tipo de bombillos es importante saber que, como ocurre con el resto, la temperatura del color de las bombillas LED, es decir, su grado de calidez o frialdad, se determina por la cantidad de grados Kelvin que estas alcanzan y que tienen una relación directa con el color de la luz que emiten.

Luz fría: es más potente y por esto ilumina mayor cantidad de espacio. Además, por ser una fuente fría (5.000 grados Kelvin), su color es blanco y al reflejar en paredes del mismo tono aumenta la sensación de luminosidad. Recomendada para espacios abiertos y para no forzar la visión.

Luz cálida: esta es menos potente que las fuentes lumínicas frías. Genera ambientes acogedores (2.700 grados Kelvin) al ser una luz cálida de tonos amarillos. Ideal para leer o desarrollar tareas que no necesiten de la luminosidad de la luz blanca, que agota la visión al ser más intensa.

Luz ámbar: los tonos naranjas (2.200 grados Kelvin) de esta propician momentos de intimidad y calidez al iluminar menor cantidad de espacio, permitiendo que el foco visual esté en los objetos o personas más cercanos y de mayor tamaño.

Tomado del Espectador

https://www.elespectador.com/tecnologia/compraria-un-bombillo-que-emite-tres-tonos-de-luz-diferente-articulo-842060

Por: Miguel Jaramillo Ángel – @migjaramillo

Leer Más

INVERTIR EN PROPIEDAD RAIZ

Multi Homes 12/02/2019


Invertir nunca había sido tan fácil como ahora gracias a todas las opciones disponibles para que la gente realmente aproveche sus ahorros para lograr los sueños y metas para el futuro.

Leer Más

TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL 2019

Multi Homes 12/02/2019


Según la revista Vogue de España, estas son las tendencias de decoración que arrasarán en 2019

Si quieres decorar o redecorar tu casa en 2019 debes tener en cuenta las tendencias que van a arrasar en 2019. El interiorista José Arroyo nos da las claves para acertar.

Leer Más

EL EJE CAFETERO NO SÓLO ES CAFÉ

Multi Homes 03/12/2018


El eje cafetero es el centro industrial y comercial de Colombia. Su ubicación privilegiada entre Bogotá, Cali y Medellín, en el centro de las principales vías que cruzan el país, lo convierten en un punto de encuentro para los inversionistas.

Leer Más

INVERTIR EN MEDELLÍN ESTA DE MODA

Multi Homes 26/11/2018


Medellín hoy vive y disfruta una notable transformación social y urbana, que le ha valido el reconocimiento internacional por su carácter innovador y resiliente. La ciudad, luce e inspira su progreso sostenido, su desempeño económico sobresaliente y resalta al ser una de las mejores ciudades para hacer negocios en la región.

Leer Más

Cuatro proyectos de movilidad sostenible en el Valle de Aburrá sur

MULTI HOMES 26/03/2018


De acuerdo al reporataje en el portal web de Caracol Radio, el director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto, firmó con los alcaldes de Envigado, Raúl Eduardo Cardona; Itagüí, León Mario Bedoya; Sabaneta, Iván Alonso Montoya, y La Estrella, Johnny Alexander García, los convenios marco para cuatro obras de infraestructura vial en el sur del Valle de Aburrá.

Leer Más

Insideout continúa promoviendo la inversión extranjera en el país.

Marca Colombia 09/03/2018


La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y el Depósito Centralizado de Valores (Deceval) recibieron en Nueva York a más de 200 inversionistas en el Colombia Insideout, un evento que cumple tres años promoviendo la inversión extranjera de portafolio en el país.

Leer Más