5 RAZONES PARA INVERTIR EN PROPIEDAD RAÍZ CON MULTIHOMES

Multi Homes 19/03/2019

A veces escuchas la palabra bróker o inversión en Colombia desde el extranjero y no es muy claro que significa. Por eso en MultiHomes queremos que todo para ti sea fácil, sencillo de entender y sobre todo claro.

Broker es una empresa que es intermediaria entre una empresa y los compradores, en el caso de los brokers de las constructoras en el exterior, somos quienes tenemos la posibilidad de vender propiedad raíz en Colombia (que es nuestro caso) a colombianos que están en el exterior, sin que, para estos últimos, sea un SOBRE COSTO en el valor del bien inmueble.

Dejando claro este término, MultiHomes nace como una broker que quiere acercar a los colombianos que viven en Estados Unidos a cumplir el sueño de tener un lugar en su país natal.

Sabemos que elegir con qué empresa hacer todo el proceso de seleccionar el proyecto de apartamentos nuevos, la precalificación del crédito, aprobación y escrituración, requiere de un análisis cuidadoso. Teniendo eso en cuenta queremos que conozcas cuáles son los motivos para que nos elijas:

  1. Respaldo: contamos con el apoyo y respaldo no sólo de las mejores constructoras a nivel nacional (Bienes y Bienes, Jaramillo Mora, Camu, Amarilo, Colpatria, Marval, Asul, entre otras) sino también con las financieras mas robustas a nivel nacional (Bancolombia, BBVA, Giros y Finanzas, etc).
  2. Variedad de proyectos: gozamos con una diversidad de opciones en proyectos inmobiliarios en todo el país, con esto, te aseguramos una amplia oferte de propiedades para que puedas elegir el proyecto que más te guste.
  3. Contacto directo: tenemos una línea nacional que te permitirá comunicarte con nosotros sin ningún contratiempo (718) 426-9216 y ser atendido por nuestras asesoras que están capacitadas para resolver todas esas dudas o inquietudes que tienes sobre tu próxima inversión.
  4. Acceso a más servicios: con nosotros podrás adquirir tu crédito de vivienda para comprar tu inmueble en cualquier parte de Colombia y también podrás solicitar tu apertura de cuentas de ahorro.
  5. Administrar tu dinero: nosotros te asesoramos en todo el proceso de administración de dinero en Colombia, con el fin de que no necesites intermediarios en el proceso.

Con estas 5 razones estamos seguros de que tu elección será mucho más fácil de tomar. En MultiHomes te acompañamos en cada paso de tu compra, además, entendemos la importancia que tiene esta decisión para tu futuro financiero y, por supuesto, familiar. Comunícate con nosotros al número teléfono: (718) 426-9216 o vía Correo Electrónico: informacion@multihomesny.com

¡Queremos hacer realidad tus sueños!

Acerca del Autor

Dejar una Respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

0 Shares
Share
WhatsApp
Email