5 ideas para invertir el reembolso de los taxes

Multi Homes 07/02/2018

Nos damos cuenta, de la importancia de hacer buenos análisis antes de invertir y es por eso por lo que a continuación les compartimos algunas ideas, que te ayuden a meditar sobre los posibles destinos de tu dinero ¡espero te sean útiles!

Ideas para invertir tu reembolso de impuestos

1.      Renovaciones del hogar:

Aprovecha para cambiar muebles. Pintar la casa, cambiar pisos, comprar nuevos electrodomésticos. Cambiar ventanas, sistema de calefacción, etc.

2.      Compra un inmueble nuevo:

Si crees que tal vez la inversión de compra de una casa puede esperar un año más para iniciar tu sueño, o que sencillamente no tienes el suficiente dinero o el crédito para comprar la casa que deseas. Tal vez tienes más posibilidades de las que creías. En MultiHomes tenemos una amplia variedad de proyectos e inmuebles nuevos que lograrán satisfacer tus necesidades y las de tu familia. Te ayudamos en todo el proceso de compra y financiación de tus propiedades en Colombia.

Ahora puedes registrarse y guardar las búsquedas de tu interés o inmuebles favoritos. Te notificaremos cuando un nuevo proyecto de la ciudad que elegiste llegue al mercado, te enviaremos informes oportunos con las últimas tendencias y valores de origen.

3.      Paga tus deudas:

Aunque irse de vacaciones o salir de shopping puede resultar muy tentador. Si la tarjeta de crédito la tenemos en rojo y otras deudas se suman, la carga puede ser muy pesada y de nunca acabar. Destina el reembolso para pagar o al menos, minimizar esas deudas y así también evitar pagar cada vez más a causa de los intereses.

4.      Ahorrar:

Guarda el dinero para gastos de imprevisto que puedan surgir. Cuando tenemos niños o familia a nuestro cargo, es fundamental contar con reserva. También puedes ahorrar para la universidad, educación (ejemplo: pagar todo un año de clases de piano) servicios de salud, entre otros.

5.      Realizar ese sueño tan anhelado:

Si siempre soñaste iniciar tu propio negocio, o hacer ese curso tan costoso. Esta tal vez sea tu oportunidad. Es una inversión en ti mismo y en tu progreso que no puedes desaprovechar.

Estas son algunas de mis ideas. Cuéntame ¿qué vas a hacer con el reembolso de impuestos?

Acerca del Autor

Dejar una Respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

3 Shares
Share3
WhatsApp
Email